LECCIÓN 6

26 de abril

  • Tema 4

    • Comunicación estratégica y Estrategias de marketing
    • Comunicación estratégica en la empresa
    • Identificación de necesidades y deseos del cliente
    • Marketing y análisis de clientes
    • Mercadeo en Redes Sociales
    • Segmentación del mercado
    • Desarrollo de un producto
  • De manera asíncrona y basados en las lecturas 07 y 08
  • Fonseca, O. (2022) El Empresari@ Global. Capítulo 9: Investigación y Mercadeo del comercio Internacional (pp. 230 - 245)
  • Díaz-Criado, E. (2017) Comunicación estratégica: origen y evolución del concepto.
  • Prepare una infografia que explique todos los putos del tema 4 y envíela como entregable de la lección 6 en mediación virtual
  • Lecturas próxima semana:
  • Panorama del comercio electrónico: Políticas, Tendencias y Modelos de Negocio. OCDE (2019) Capítulos 1: Introducción al comercio electrónico (pp. 15- 29) y Capítulo 2: Monitoreo de las tendencias del comercio electrónico (pp. 35 - 68). (lectura 09)
© 2019...2024 Gilberth Aguilar Mendoza. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar