LECCIÓN 6
26 de abril
Tema 4
- Comunicación estratégica y Estrategias de marketing
- Comunicación estratégica en la empresa
- Identificación de necesidades y deseos del cliente
- Marketing y análisis de clientes
- Mercadeo en Redes Sociales
- Segmentación del mercado
- Desarrollo de un producto
- De manera asíncrona y basados en las lecturas 07 y 08
- Fonseca, O. (2022) El Empresari@ Global. Capítulo 9: Investigación y Mercadeo del comercio Internacional (pp. 230 - 245)
- Díaz-Criado, E. (2017) Comunicación estratégica: origen y evolución del concepto.
- Prepare una infografia que explique todos los putos del tema 4 y envíela como entregable de la lección 6 en mediación virtual
- Lecturas próxima semana:
- Panorama del comercio electrónico: Políticas, Tendencias y Modelos de Negocio. OCDE (2019) Capítulos 1: Introducción al comercio electrónico (pp. 15- 29) y Capítulo 2: Monitoreo de las tendencias del comercio electrónico (pp. 35 - 68). (lectura 09)